Anatomía del amor



Patrones naturales afectivos
Amor
METODOLOGÍA PARA EL ÉXITO

TIEMPO 1
Un cambio de orden: de pensar a contemplar. Si la atención está en la percepción, sin dudas, sólo encontrarás beneficio.
Esta música es sólo para desbloquear. Puedes saltártela se sientes que te agita.
La capacidad de cambiar hacia una nueva conciencia. Proyecta un horizonte abierto, sal del conflicto de la mente y toma conciencia de la importancia de este nuevo orden que es volver a la percepción
48.0
Música de transformación
Viaja. Despréndete de lo accesorio y deja que se manifieste lo esencial. Que esta canción sea una ayuda a tu mente cabal a consumar los esfuerzos con la quietud que proporciona la percepción.
48.0
Música primera de preparación para la purificación
Para desprenderse de lo accesorio e ir a lo esencia de forma más estable y duradera no se consigue en un solo intento sino que hay que emplear la constancia y la perseverancia. Pero este esfuerzo dará un sorprendente beneficio. Profundizar en esto no es a través de la mente juzgadora.
48.0
Música segunda de preparación para la purificación

Desde la experiencia
Toda experiencia vivida tiene un efecto sobre el alma, lleva esa sensación ahora al centro de tu atención y regístrala!
Si sigues este camino ahora ganarás el mundo y servirás de ejemplo inspirador para tus semejantes.
53.6
Música para sentir dentro y dejar actuar
Estar en el pensamiento no ayuda a la calma. Vuelve rápido, vuelve a la percepción, date cuenta que la verdadera riqueza está en la contemplación Observando con cuidado cada ciclo de la vida podremos alcanzar la plenitud de la Paz. En ese estado de calmada observación abrimos nuestros corazones a la ayuda de Dios, quien a cambio abre nuestros ojos para ver lo que es posible y lo que no. Esta claridad nos permite movernos con fuerza y gracia.
55.6
Música para aprender a volver en seguida
Mira ahora, lo interesante no es lo que puedes descubrir... ahora lo importante es lo que puedes captar y percibir. Vive lo que está aquí. Fija tu atención en lo que fluye hacia ti de la realidad concreta, cercana a ti, así la podrás ver, en tus manos, en tu móvil, en tus pasos, en el suelo, en un banco... Vuelve rápidamente a la percepción.
52.0
Música para vivir lo que está aquí
El Amor dice: Es como es, contémplalo y déjalo como es! Hay muchas formas de amar.
14.6
Música para la contemplación
Ahora, la única tarea que vas hacer es prestar atención a la percepción. No hay más tarea que llevar la atención a la percepción. Muchas veces nos enojamos porque no nos aguantamos a nosotros mismos. Nos enojamos tanto porque no conseguimos las cosas... solo pasea, escucha y mira
2.0
Música para la atención en la percepción

Cuántos pensamoientos!!!! Es un proceso de darnos cuenta que realmente no podemos conseguir la tranquilidad desde ahí. No luches contra ellos. Lleva tu atención a la percepción. Si tu atención está más en la percepción, los pensamientos se retiran. Prueba a fijar sin esfuerzo un tiempo tu atención en algo concreto.
49.6
Música para retirarnos del los pensamientos
Puedes permitirte sentirte cansado si estás cansado. Puedes estar cansado. Esta es una experiencia importante para ti. No tienes que hacer nada, no tienes que lograr nada, no tienes que cambiar nada, ni demostrar nada. Simplemente ser como eres ahora.
47.6
Música para permitir el cansancio

En la vida eterna ya no vamos hablar con Dios con palabras. En la vida eterna vamos a permanecer en la admiración amorosa. Siente la admiración, quédate en la admiración. Dios te toca con la admiración y te lleva.
Esta es una buena oportunidad para establecer una estrecha relación con Dios Camina en confianza.
8.4
Caminar con admiración amorosa
Las cosas se dirigen directamente hacia a ti. Se ofrecen por si solas a la percepción. Percibe esa alegría. Ella también se acerca a ti por si misma y se ofrece a la percepción.
14.6
Música para percibir la alegría
La contemplación vía Dios, no pretende más que contemplar. Contemplando se llega al amor por lo contemplando. La contemplación es libre de deseos propios. Contempla. El mejor descanso es permanecer en la percepción.
56.0
Música para contemplando se llega al amor
Sin hacer nada existes. Estate en la percepción de la existencia, ya que es un indicio de la presencia de Dios. Dirige y mantén tu atención en tu existencia. Te llevará a la alegría del presente, sin intentar alcanzarla, quédate en admirar la existencia. La vivacidad de nuestra existencia para que el alma reciba luces
55.0
Música para admirar la existencia
La contemplación vía Dios, consiste en hacerse consciente de lo que hay ahí. No se trata de que desaparezca nada. Mira y deja estar. Todo lo que está puede estar. Lo que está ahí es tu presente. "Ahora Dios está presente para ti en lo que está."
Así puede surgir la oportunidad de conexión con Dios, con un nuevo orden para el mundo. Cuando sientas esta bendición vuelve a la percepción.
62.0
Música para "Dios está presenta ahora para mi"
Junto a Dios puede estar todo. Para Dios el mal puede estar. Mientras excluyamos una parte de la realidad viviremos en tensión y en lucha. Esta parte reprimida por nosotros quiere realmente reintegrarse en el conjunto. Cuando lo que llamamos el mal pueda integrarse nuevamente, será bueno. Si uno está libre de vanidad, podrá ocultar sus excelencias frente al mal de modo que el mal no se sienta atraído.
Es como ser profesor y eterno estudiante. Paciencia
2.3
Música para seguir aprendiendo sin vanidad
Si en la contemplación vía Dios no hay intención alguna, en esa espera abierta aparece un mundo nuevo. Si perseveramos en abandonar ahora las metas del egoísmo, si permitimos calmarnos, estaremos construyendo una buena base en nosotros de contemplación vía Dios.
64.0
Música para construir una base de contemplación vía Dios
Esta metodología nos lleva paso a paso. No intentes correr, ni ir por delante. Avanzar más de lo que se pretende en cada ejercicio no ayuda, sino todo lo contrario. La actitud correcta para facilitar la percepción vía Dios se realiza con paciencia, en calma, adaptándonos a una posición receptiva, (secundaria) Esto se llama "hacer lo que hay que hacer" Si lo hacemos así conseguiremos no estar en una posición de poder para el ego.
54.1
Música de caminara confiado
Vamos hacia dentro . Lo haremos desde la percepción exterior hacia la percepción de nuestro cuerpo. Vamos a crear una recorriod por nuestras vías respiratorias.
10.0
Música para una buena actitud