
Del camino perdido al camino ganado
Una de las cualidades del caminante sensible es la fidelidad al Amor. El Amor con el que está vinculado es un amor que es fiel a sus promesas y no nos abandona
22.4
Danza rítmica
Buscamos un movimiento, que de tal forma, al realizarlo no hay quien lo realiza.
Los elementos de nuestra mente son nuestros mayores enemigos ahora mismo. Reconocerlos y prescindir de ellos. No es más que una consecuencia de una lucha interior. Decir te quiero, una caricia, una sonrisa.
57.2
Danza rítmica con movimiento pélvico
pero si hay realización del movimiento, pero sin apropiación del movimiento
64.0
Segmentario de cuello vertical
Así es el proceso PAS de catalización del proceso cognitivo del caminante, que impulsa o retrasa sin participar, sin apropiarse. Cambiando las variables de la función apareciendo nuevos estados de conciencia
Aparece una solución que a primera vista es extraña. Si esperamos con la mente abierta y el corazón en calma podremos aceptar la verdad en cualquier forma que llegue.
5.6
Danza Resonancia Amorosa
El Caminante Sensible hace sin hacer Hacer sin que haga.
En ocasiones el enemigo inferior no puede ser identificado. No escuchemos y sigamos tranquilamente perfeccionándonos a nosotros mismos. De esta forma aún puede lograrse un buen resultado. Penetras en la congnición sutil. Abandonas lo material y no te va bien continuar con la lucha por conseguir la apropiación de tu movimiento. No es momento de mirar atrás en el pasado y con los movimientos pasados, toca mirar hacia adelante e ir hacia Dios en verdadero caminar. Disfruta del camino hacia él en cada paso lo que vives te llena da ganancia, no vuelvas a sentirte hacedor del movimiento. (esta en mi versión personal)
57.6
Rueda de mecimiento
Es una situación terriblemente compleja.
El progreso duradero se logra lenta y serenamente mediante el ejercicio de los principios correctos. Así la vitoria se consigue con modestia y sin fracasos.
7.6
Acariciamiento
Estamos acostumbrados a hacer buenas acciones o malas acciones. Acciones morales. Acciones kármicas en donde está establecido el sentido de apropiación, el sentido del yo. Y la primera expresión básica del Yo es la voluntad. Donde hay voluntad hay yo y donde hay yo hay voluntad. Tenemos metido la intencionalidad, porqué somos tan voluntariosos,;
Un perfeccionamiento beneficioso puede hacer que nos volvamos egoístas. Compartamos el bien con los demás y permanezcamos atentos. Cuando usted encuentra refugio y alimento, no son sólo para usted” El Impulso del yo nace de nuevo por las ganas de comenzar son porque ya tuvo éxito algo comenzado anteriormente y quieres repetir en su apropiación.
53.2
Nido sentado
El caminante sensible intenta desarmar el movimiento volitivo de la acción. Y desarmarlo no es dejar de hacer la acción. Entonces me quedo como un hongo y no hago nada¿?. Como no hay que hacer. ¡Eso no es!. Cognitivo no físico. El camino de la virtud no es no hacer ningún movimiento. Tampoco es hacer el movimiento, porque si hay ánimo de lucro sentido de voluntad tampoco es. Es otro tipo de movimiento diferente al que no estamos acostumbrados a realizar. No es estar ido... porque requiere de un estado de percepción de concentración. Al estar pequeñamente concentrado en el movimiento me apoyo en mis talentos. Si me apoyo en mis talentos puedo estar más concentrado.
53.5
Danza expresiva en parejas sensible
Cuando se tiene talento es muy posible fluir con el movimiento. El Talento es un catalizador del movimiento y lo lleva al camino correcto. Al Dharma.
Al fin puede concluir la fase del desarrollo o el miedo a perder el apoyo obtenido en los inicios. Todas las relaciones humanas deben de tener su fuente en Dios y ser testimonio del amor de Dios.
53.6
Sinc. Sensible
Por eso todos buscamos hacer lo que por talento tenemos porque es lo que nos permite la despersonalización del movimiento y a eso se llama FLUIR. No es estar en babia o abandonado, eso sería una personalización estar donde nadie se entera donde anda. Hablamos de la despersonalización del aquí y ahora
Ordenar y dirigir para actuar con precisión. Conseguir el verdadero camino para llegar al éxito. Si permanecemos atentos, modestos, justos avanzaremos cuidadosamente cuando el momento sea adecuado y cuando no lo sea evitemos que el ego nos empuje al abandono..
Danza de la despersonalización en el continuo Fluir